Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se reunen integrantes de Asociación Ganadera con representante de SADER

Se reunen integrantes de Asociación Ganadera con representante de SADER

Con el objetivo de brindar apoyo y asesoramiento a los integrantes de la Asociación Ganadera de Nogales sobre los programas de apoyo que ofrece la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, se llevó a cabo una  reunión con más de 50 ganaderos de esta ciudad, en las instalaciones de la asociación.

Mediante una sesión virtual autoridades municipales mantuvieron una conversación con la titular de SADER, Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, donde se comprometieron a llevar a cabo una segunda reunión el próximo 15 de enero, en la que  los ganaderos y agricultores podrán exponer sus problemáticas y proyectos. Así mismo la dependencia brindará información sobre programas que ofrecen y los lineamientos para que los ganderos puedan acceder a ellos sin problemas.

Nogales.  tiene una amplia zona rural dónde se cría ganado de engorda y además zonas agrícolas o de agostadero diseminadas a lo largo de su territorio, por lo que se busco éste acercamiento para que quienes se dediquen a estas actividades puedan hablar de sus necesidades más apremiantes y puedan orientarlos para que se dirijan a las instancias en las que pueden ser apoyados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias