Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Se termina sueño del Bicampeonato

Se termina sueño del Bicampeonato

Se terminó el sueño de coronarse bicampeón para Santos Laguna al quedar eliminado de los cuartos de final de la Liga MX al perder por marcador de 0-2 ante los Rayados del Monterrey. El marcador global fue de 0-3 al ganar los regios el primer encuentro en casa.

En el minuto 6, los Guerreros generaron su primera opción de peligro, producto de un cabezazo porparte de Jonathan Rodríguez, quien se anticipó a primer poste tras un tiro de esquina; la de gajos llegó a las manos de Marcelo Barovero.

El guardameta Jonathan Orozco salvó su arco en el minuto 15, recostando hacia su costado derecho, luego de un disparo de parte interna de Rodolfo Pizarro.

En una excepcional jugada individual, "El Cabecita" estuvo cerca de adelantar a la escuadra albiverde en el minuto 25, gracias a una potente ejecución que pasó ligeramente por encima de la cabaña regiomontana.

La escuadra lagunera continuó mostrando una superioridad importante. Osvaldo Martínez intentó desde las afueras del área con un disparo al 30?, el cual rechazó a tiro de esquina el argentino Barovero.

Al 53?, Nicolás Sánchez adelantó a los regiomontanos con un remate de cabeza que no pudo detener Jonathan Orozco cuando parecía que se quedaba con ella. Rogelio Funes Morí aumentó la ventaja para Monterrey en el minuto 58, después de una jugada individual de Aviles Hurtado que finalmente el argentino definió.

En el minuto 65, Ayrton Preciado remató de cabeza en las cercanías del área chica, directamente al cuerpo del cancerbero sudamericano. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias