Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

SEP trabaja en estrategia nacional integral para regreso a clases

SEP trabaja en estrategia nacional integral para regreso a clases

Frente al regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto como ha sido anunciado por las autoridades federales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) garantizó que el retorno a las aulas se realizará con base en una estrategia nacional integral.

Dicha estrategia tiene contemplada la participación de los 32 gobiernos locales del país, los sindicatos del sector, asociaciones de madres y padres de familia, universidades y distintas instituciones como la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU).

Durante la conmemoración del 85 aniversario de la Fundación de la Escuela Normal Superior de México (ENSM), se informó que la SEP trabaja para la organización institucional del retorno a las aulas, considerando en todo momento las medidas preventivas por la pandemia.

De igual forma se contemplan los avances en la Estrategia Nacional de Vacunación, particularmente, en la inoculación de maestras y maestros, personal administrativo y de apoyo, de instituciones públicas y particulares de todo el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias