Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

“Si fuera hija de un gobernador, ya habrían actuado”

“Si fuera hija de un gobernador, ya habrían actuado”

Este domingo 25 de junio se cumplieron dos años de la desaparición de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, y su madre, la señora María Guadalupe Pérez, aseguró que se aferra a la vida y sólo quiere decirle que la ama, que la extraña y que la quiere de vuelta a casa.

La señora Pérez acudió este domingo al llamado Árbol de la Esperanza, al Alameda Zaragoza de Torreón, Coahuila, donde se encuentra un memorial para personas desaparecidas. Allí, la madre exigió a las autoridades que hagan su trabajo, pues refirió que si fuera hija de un gobernador, un diputado o alguien famoso, las autoridades ya habrían actuado.

Por la desaparición de su hija hay una persona detenida, Cristian, quien fuera pareja de Jovanna Dibanhi. Sin embargo, a la fecha no ha dado ninguna información y la señora Guadalupe recriminó que van cinco audiencias de vinculación que han sido pospuestas.

La señora Guadalupe ha interpuesto quejas ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila. Además, el Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU solicitó una "acción urgente" a las autoridades de Coahuila para la localización de Jovanna Dibanhi desde hace un año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias