Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Sigue el Estudio de Vialidad en Nogales

Sigue el Estudio de Vialidad en Nogales

Se hacen varios estudios y análisis de la movilidad urbana en Nogales, de vehículos, transporte público, transporte de carga, taxis, peatones y bicicletas con la idea de obtener datos duros de una perspectiva real de cómo y cuantos nos estamos moviendo hacia donde nos estamos moviendo y en base a esto poder plantear programas a largo y mediano plazo para el ordenamiento y el crecimiento de la ciudad en el flujo vial.

El departamento de vialidad y tránsito de nogales realiza un estudio del flujo vial de vehículos y peatones. En coordinación con una empresa privada, personal del departamento vial y tránsito de Nogales realizan un análisis profundo de la vialidad y flujo tanto vehicular y peatonal de esta frontera.

La finalidad es poder plantear a largo y mediano plazo programas que puedan mejorar la vialidad. La idea es poder plantear soluciones reales después de ver los resultados del estudio exhaustivo que realiza la empresa que ganó la licitación y tener un panorama más amplio en una ciudad donde ha crecido bastante.

Después de tener un mes con el Estudio invitaron a varias organizaciones y asociaciones para obtener más datos. Parte del análisis o estudio que se hace es conocer los problemas o ideas de varias personas entre ellas algunas organizaciones y asociaciones y hasta ciclistas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias