Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Subastan casa de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos"

Subastan casa de Amado Carrillo

Este domingo se realizó la segunda subasta con sentido social, misma que obtuvo un monto de 111 millones 455 mil 50 pesos, que serán destinados para el Instituto de Salud para el Bienestar, informó Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

La subasta se realizó en la entrada del Complejo Cultural Los Pinos, tuvo una duración de seis horas, y en ella se logró vender los dos principales bienes inmuebles de las ofertas, uno de ellos la residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, ubicada en la calle Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal y la cual se vendió en su precio de salida de 49 millones 714 mil pesos. 

En materia de remate de aeronaves, en la subasta se remató un avión Lear Jet por el que la oferta ganadora pagará 4 millones 771 mil 500 pesos, que fue su precio base.

La segunda subasta con sentido social del año, organizada por el INDEP, se desarrolló con las medidas de seguridad que establece la Jornada Nacional de la Sana Distancia, con motivo de la pandemia por COVID-19, por lo que no hubo más de 15 personas en el área de compradores, a quienes se les proporcionaron cubrebocas, mascarillas y gel sanitizante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias