Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Suman más de 17 millones de pesos en parque vehicular

Suman más de 17 millones de pesos en parque vehicular

Cinco camiones, que incluyen una grúa para alumbrado público y un vehículo tipo estaquitas, forman parte del equipo motriz de la segunda etapa de equipamiento programada para la dirección de servicios públicos en este año sumando un total de 17 millones 400 mil pesos de inversión en el parque vehicular para la dependencia, a las afueras del ayuntamiento se dio el banderazo de inicio a las funciones de las nuevas unidades.

En la ceremonia a la que acudieron los representantes del sector empresarial, comercial, educativo, de los organismos civiles, así como de profesionistas, además de los Regidores, se informó que en estas nuevas unidades se invirtieron 4.2 millones de pesos, y serán utilizadas en las zonas de difícil acceso para la recolección.

Nogales requiere de una flotilla de entre 24 a 27 camiones para que la recolección de basura y limpia de la ciudad, opere sin problemas. por lo que se buscara la manera de que en lo que resta de la administración la dirección de servicios públicos opere de manera optima, con patrimonio propio y en buenas condiciones, por ello la inversión en unidades completamente nuevas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias