Buscar
16 de Abril del 2024

Salud

📹Suspenden desfile del 18 de marzo por Covid-19

Líderes del Sindicato de Trabajadores Petroleros anunciaron la suspensión del desfile del 18 de marzo, en conmemoración al 82 aniversario de la expropiación petrolera, con el fin de evitar la propagación del Covid-19. 

En el documento oficial emitido por el comité ejecutivo local Sección 24, dirigido a los trabajadores de planta, transitorios y jubilados, instituciones educativas, autoridades civiles y militares, logias masónicas, organizaciones sociales y ciudadanía en general, se comunica que por recomendación de las autoridades y a las medidas que se están implementando ante el Coronavirus, quedan cancelados los eventos del programa que se había preparado para el miércoles 18 de Marzo.

El comunicado aparece firmado por secretario general de petróleos mexicanos Raúl Rodríguez Gutiérrez y por Fernando Pacheco, Secretario del Interior, Actas y Acuerdos, quienes piden una disculpa y comprensión.

Cabe mencionar que en años pasados, en este desfile participaban más de cuatro mil personas, integrados por contingentes de planteles educativos y personal de los diversos departamentos de la refinería y del hospital.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias