A todos los usuarios del transporte público municipal, especialmente aquellos que utilizan el sistema de vans, así como a la comunidad en general, se les informa que, conforme a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, los días 1 y 5 de mayo serán considerados inhábiles, por lo que se suspenderá el servicio en esas fechas.
Se ha decidido suspender temporalmente el servicio de transporte público en esas dos fechas, en cumplimiento de las disposiciones legales relacionadas con los días de descanso obligatorio.
"Estos días corresponden a descansos obligatorios según los derechos y obligaciones establecidos por la Ley Federal del Trabajo. Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores del sistema de transporte urbano, el Gobierno Municipal respetará estos días de descanso, suspendiendo las actividades en esas fechas", explicó Emilio Ayanegui Pérez, supervisor del transporte urbano municipal.
Las rutas que operan en las colonias Pueblitos, Buenos Aires, Héroes, San Carlos, San Miguel, entre otras, volverán el viernes 2 de mayo. El servicio de transporte público municipal retomará sus actividades habituales el martes 6 de mayo, en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., con las rutas y frecuencias habituales. "Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los usuarios", agregó.