Un hombre de oficio taxista murió en el momento que era trasladado a un hospital para recibir atención médica de urgencia..
El homicidio se registró en la calle Plutarco Elías cuando el chofer del taxi recibió una lesión de gravedad mientras circulaba en su auto cuando recibió una herida en el pecho.
Elementos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar en el que quedó el vehículo de alquiler lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar, lamentablemente en el trayecto falleció.
Con éste homicidio son dos los crímenes registrados en contra de taxistas, en una semana, el primero sucedió el pasado martes en el camino de acceso a la colonia las Acacias.
Esta muerte se suma a la registrada la noche de ayer durante la celebración del Bacanora Fest, festival en el que un hombre fue ejecutado a balazos frente cientos de personas que asistieron al evento.
También durante la semana se registró una muerte más, de un hombre que había sido encontrado junto con otro golpeados y encontrados en las capillas de la muerte ubicadas en la carretera internacional.