Buscar
14 de Junio del 2024
Política

Tiene nueva secretaria Ayuntamiento de Nogales

Tiene nueva secretaria Ayuntamiento de Nogales

En una histórica sesión del Cabildo, Angélica Burgos ha sido nombrada como la nueva secretaria del ayuntamiento de Nogales, convirtiéndose en la segunda mujer en ocupar este cargo en la frontera. El nombramiento fue aprobado por unanimidad.

La ex regidora Angélica Burgos, recibió el apoyo unánime del Cabildo, destacándose su trayectoria y habilidades para gestionar los desafíos del ayuntamiento. Este nombramiento se produce tras la renuncia presentada por el ex secretario Jorge Jauregui Lewis.

Inmediatamente después de la aprobación, Juan Francisco Gim Nogales, alcalde de la ciudad, tomó protesta a Burgos, subrayando la importancia de su nuevo papel en la administración municipal. "Es un honor dar la bienvenida a Angélica Burgos como secretaria del ayuntamiento. Estoy seguro de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para el progreso de Nogales", afirmó Gim Nogales.

Con este nombramiento, Angélica Burgos se convierte en la segunda mujer en ocupar este cargo en la frontera, y representa un paso significativo hacia la igualdad de género en los puestos de liderazgo dentro del gobierno local. Su nombramiento es un testimonio de la creciente participación y reconocimiento de las mujeres en la política y la administración pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias