Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Torreón rompe récord de muertes diarias por Covid en noviembre

Torreón rompe récord de muertes diarias por Covid en noviembre
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
20-11-2020

Este viernes Torreón sumó 24 fallecimientos por Covid-19 la cantidad más alta registrada en lo que va de noviembre. Con esta cifra en los 20 días de este mes, el municipio llegó a 202 decesos por la pandemia, doblando el número de muertos que se registraron en todo octubre.


Los fallecimientos ocurridos en el municipio lagunero representan el 35.4 por ciento de todas las muertes en Coahuila, que llegó a los 570 en lo que va del mes.


Además, según el Reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se registró un repunte de nuevos contagios con 275 casos, de los que la mayoría se registraron en Torreón con 113. En los últimos cinco días este municipio había registrado menos de 50 contagios diarios.


También se registró un nuevo récord de pacientes hospitalizados en Torreón con el aumento de un nuevo caso para llegar a las 378 camas ocupadas de las 446 disponibles en La Laguna.


La Secretaría de Salud de Coahuila reiteró las recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19 como el uso obligatorio del cubrebocas, guardar sana distancia y no salir de casa si no es necesario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias