Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Trabaja sector empresarial en rescate de espacios públicos

Trabaja sector empresarial en rescate de espacios públicos

el sector empresarial, unirá esfuerzos a dependencias de gobierno para trabajar en el rescate de los espacios públicos. En la primera mesa de trabajo se discutieron temas para trabajar en equipo con otras dependencias y dejar en mejores condiciones las áreas recreativas.

Los titulares de Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Instituto de la Juventud, Bienestar Social, Imagen Urbana, Prevención del Delito Municipal y Estatal, Sector Empresarial y Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, fueron quienes tomaron la batuta para iniciar los trabajos. 

Entre los acuerdos tomados en esta primea reunión, se propuso simplificar los trámites burocráticos y dar respuesta inmediata a las necesidades planteadas por los vecinos de las distintas colonias en torno al mantenimiento de los parques, jardines y canchas deportivas. Dentro de este programa, se pretende llevar a las colonias algunas actividades deportivas, así como pláticas acerca de la prevención de los delitos, las adicciones y la violencia intrafamiliar dirigida a los vecinos de cada una de las colonias en donde se llevará a cabo el plan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias