Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tragedia en la México-Puebla deja 19 muertos

Tragedia en la México-Puebla deja 19 muertos

Este fin de semana un accidente enlutó a 19 familias, luego de que en la carretera México- Puebla en dirección a la Ciudad de México, un camión de carga que transportaba base de Shampoo se quedó sin frenos y arrastró a 6 vehículos. Entre los fallecidos está el chofer de la unidad. Además tres personas también resultaron lesionadas.


El conductor del camión perdió el control y derramó líquido inflamable, lo que provocó un incendio. 

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que el conductor supuestamente perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido blanco inflamable que pronto provocó una explosión. Según CAPUFE, el líquido que transportaba el camión era base de champú y el accidente ocurrió a las 12:45 horas (18:45 GMT), en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de peaje número siete.


La Guardia Nacional y personal de Protección civil acordonaron la zona, ya que se comprobó que el líquido de color blancuzco y negro es inflamable. Además de la propia cabeza del camión, al menos siete autos quedaron calcinados. Trabajadores y vecinos de  la zona, denuncian que este es el cuarto accidente en un mes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias