REGRESAR
Guadalajara / Salud

Tras detectar casos Covid-19, China aplicará 9 millones de pruebas

Tras detectar casos Covid-19, China aplicará 9 millones de pruebas



Tras detectarse un nuevo brote por Covid-19, la ciudad de Qingdao, ubicada al este de China, anunció la aplicación de más de 9 millones de pruebas para detección de la enfermedad producida por el virus SARS-COV-2 a todos sus residentes.


De acuerdo a un comunicado de la Comisión Municipal de Salud de Qingdao, en los próximos tres días serán examinados cinco distritos y en cinco días toda la ciudad. Dicho rebrote está relacionado con el Hospital de Tórax de Qingdao que trata a pacientes infectados provenientes del extranjero, y en donde se detectaron seis casos de coronavirus y otros seis asintomáticos.


Debido a esto, se ha hecho viral a través de redes sociales fotografías que muestran a vecinos de la ciudad esperando en fila para someterse a una prueba Covid-19 desde primera hora de la mañana de este lunes.


Dos casos asintomáticos resultaron ser dos hombres de 50 años que dieron positivo por coronavirus después de ir al hospital para recibir tratamiento por otras infecciones, mientras que un tercer caso asintomático se encontró en una mujer de 53 años que mantuvo contacto con un paciente Covid-19.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.