Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Tres cuerpos colgados de un puente ahora en Fresnillo

Tres cuerpos colgados de un puente ahora en Fresnillo

Fresnillo, Zac. En el Municipio de Fresnillo, corporaciones de seguridad se han desplegado a la comunidad de San José de Lourdes, tras un hecho delictivo. 


 De acuerdo con información preliminar y a reserva de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirme avance en la recolección de indicios, en un puente vehicular, en la comunidad de San José de Lourdes, fueron localizados, suspendidos, los cuerpos sin vida de tres personas. 

 En este momento se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su analisis, así como la práctica de la necropsia de Ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas, quienes, hasta este momento, se encuentran en calidad de no Identificadas.

Actualización

Mantienen corporaciones policiales despliegue operativo en el municipio de Fresnillo tras registrase hechos delictivos en puntos distintos.

Hasta este momento se confirmó la localización de tres cuerpos suspendidos en un puente peatonal de la comunidad de San José de Lourdes, tres cuerpos más fueron localizados en otro punto de esta mismo comunidad suspendidos en un árbol.

Lamentablemente dos cuerpos más fueron localizados en un predio entre la comunidad de San Ignacio y San Gabriel, por lo que en este momento continúan las acciones operativas y diligencias ministeriales, para el procedimiento de los lugares y recolección de indicios que integran la carpeta de investigación que sigue por estos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).



Fotografía: Redes sociales





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias