Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Tres muertos tras tiroteo en iglesia de Iowa, Estados Unidos

Tres muertos tras tiroteo en iglesia de Iowa, Estados Unidos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-06-2022

Por lo menos tres personas perdieron la vida tras registrarse un tiroteo a las afueras de la iglesia Cornerstone, ubicada en la ciudad de Ames, Iowa, Estados Unidos.


De acuerdo a un comunicado, la Policía del condado de Story, informó que la tarde de este jueves, tres personas, incluyendo el tirador, murieron en un tiroteo a las afueras de la iglesia Cornerstone, ubicada en la ciudad de Ames, en Iowa, Estados Unidos.

Sin embargo, el departamento de policía no dio mayores detalles sobre el evento, pero se cree que el suceso ocurrió cerca de las 18:51 horas. La iglesia se ubica cerca de la autopista interestatal 35, unos 48 kilómetros al norte de Des Moines.

TIROTEOS MÁS RECURRENTES

Esa misma tarde, pero en el estado de Wisconsin, se registró otro tiroteo cerca de las 14:26 hrs. en el cementerio Graceland cuando se realizaba el entierro de un hombre.

La policía local informó que la balacera se desató en el cementerio Graceland cuando se realizaba el entierro de un hombre que habría muerto tras recibir un disparo de la policía durante una detención porque supuestamente les apuntó con un arma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias