Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump agradeció a López Obrador

Trump agradeció a López Obrador

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el trabajo para llegar a un acuerdo migratorio, que evitará la imposición de aranceles a los productos de nuestro país.


En su cuenta de twitter, Trump escribió "Me gustaría agradecer al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su Ministro de Asuntos Exteriores, Marcelo Ebrard, junto con todos los muchos representantes de los Estados Unidos y México, por trabajar tanto tiempo y duro para conseguir nuestro acuerdo sobre inmigración ¡Completado!


Poco antes, aseguró en otro tweet, "todos están muy emocionados" con el acuerdo y que "México acordó a comprar grandes cantidades de productos agrícolas a los granjeros estadounidenses".


También Trump, resaltó que nuestro país va a hacer un esfuerzo para atender el tema migratorio y que se reforzará la seguridad en la zona sur, y que los detenidos por temas migratorios ya no serán liberados en Estados Unidos.


Por último, atacó a medios de Estados Unidos, como CNN por presuntamente difundir información falsa del tema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias