Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Trump expresa solidaridad a AMLO por caso Culiacan

Trump expresa solidaridad a AMLO por caso Culiacan

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habló por teléfono con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, quien le expresó su solidaridad por los hechos del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, donde fuerzas de seguridad se enfrentaron a criminales por la captura de Ovidio Guzmán López.

A través de su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano agradeció al presidente de Estados Unidos su respeto a la soberanía de México y su voluntad por mantener una política de buena vecindad.

López Obrador señaló en la red social que dicha política está sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de los pueblos mexicano y estadunidense.

"Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán. Le agradezco el respeto a nuestra soberanía y su voluntad por mantener una política de buena vecindad, sustentada en la cooperación para el desarrollo y el bienestar de nuestros pueblos", publicó.

El jueves pasado, un grupo criminal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina y de la Guardia Nacional se enfrentaron en la capital sinaloense por la detención de Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, preso en Estados Unidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias