Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

UDLAP alargan racha de triunfos ante ITESM-Toluca

UDLAP alargan racha de triunfos ante ITESM-Toluca

Ya son siete años los que la Tribu Verde lleva dominando el territorio de los Borregos Toluca y en esta ocasión fue Súper Diego Ruiz la clave del triunfo, al concretar tres de las cinco anotaciones que hicieron los Aztecas UDLAP en el duelo disputado esta tarde en La Congeladora; dejando el marcador final 35 puntos a 24.

Fue en los últimos instantes del enfrentamiento que la lluvia comenzó a caer, tornando el partido un poco lento. No obstante, lo que pudiera representar, los Borregos intentaron un lanzamiento más, esta vez para Bernardo Toussaint, quien con las manos mojadas lo agarró dejando a su equipo a 11 puntos del empate (35-24). Distancia que nunca pudo ser recortada porque se toparon con una Gran Muralla Verde, que los dejó tendidos varias ocasiones hasta que el árbitro miró su reloj y decretó el final.

Así y sumando los puntos extras hechos por Arturo Galván para Aztecas y Axel Perches para Borregos, la Ola Verde triunfó en su partido 2/10 y alargó la racha de juegos sin perder en la casa de los Borregos Toluca. "La generación de séptimo año hoy logra ganar su séptimo juego en La Congeladora en temporada regular, es decir que desde que yo llegué nunca hemos perdido porque nos gusta el reto de venir ya que es una cancha difícil, pero siempre nos crecemos", fueron las palabras de Diego Ruiz al terminar el compromiso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias