Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

UMAD reinicia entrenamientos previo a Liga ABE

UMAD reinicia entrenamientos previo a Liga ABE

El equipo femenil de la Universidad Madero, como ya es tradición, fue uno de los más ganadores de la primera vuelta de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil por lo que, a falta de disputarse el complemento de la temporada, el conjunto que dirige el coach Alfredo Especiano se presenta como un serio candidato a obtener un boleto a los Ocho Grandes, instancia donde se definirá al campeón nacional del ciclo de competencias 2018-2019.

Para la segunda etapa del certamen el objetivo para las maderistas es claro y consiste en afianzarse en la parte alta del ranking general, esto con la finalidad de pelear por el primer puesto y con ello asegurar su lugar entre los contendientes al título. Por lo pronto, el representativo de UMAD, en la víspera del reinicio de la competencia oficial, ya retomó sus entrenamientos en el Gimnasio Enrique Taylor.

El coach Alfredo Especiano comentó respecto a las expectativas de su equipo de cara a la etapa definitiva de la presente edición de la Liga ABE: "El equipo está muy motivado y muy claro en lo que tenemos como objetivo tanto para ellas como jugadoras como para nosotros como staff técnico. Será una mitad corta porque solamente tendremos diez juegos, pero todos son sumamente importantes porque en la segunda vuelta se definen muchas cosas".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias