Más de 500 habitantes de las colonias Pluma De Oro y San José Terán, se dieron cita para darle una cordial bienvenida a Bayardo Robles Riqué precandidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, acompañado de su esposa Yoli Castillo.
El precandidato agradeció a los presentes por haber asistido y les expuso sus propuestas para armonizar está sociedad desde un gobierno de puertas abiertas y que atienda las necesidades de los Tuxtlecos.
Cuando fui Diputado y acá están varias personas que me conocen y que no me van a dejar mentir, mi sueldo como Diputado lo done a la fundación "Caminemos Juntos" que tenía Médicos, que tenía Abogados, medicamentos, dentistas y más todo al servicio de la comunidad; yo estoy aquí con ustedes porque se que se puede cambiar la historia de Tuxtla y los Tuxtlecos y hacerla una historia de progreso de buenos empleos, de mayores oportunidades, de seguridad, de un gobierno de puertas abiertas.
Nuestros jóvenes deben de aspirar a qué cuando salgan de la Universidad o cuando quieran buscar trabajo, hayan oportunidades de empleos bien pagados y que puedan forjarse una historia de éxito y eso lo lograremos impulsando el Turismo De Convenciones, vamos a hacer de Tuxtla la Capital Nacional del Turismo De Convenciones, tenemos todo para lograrlo y cambiar la historia
Debemos de reactivar las guarderías a través del DIF Tuxtla para darles a las mujeres que lo requieran la oportunidad de ir a trabajar sabiendo que sus niñas y niños quedan bien cuidados y protegidos por profesionales.
Debemos de volver a implementar la seguridad a través de la policía de proximidad o policía de barrio, para que no les roben y para que tengan tranquilidad en su casa y sus hijos puedan ir a los parques y jugar y regresar tranquilos, una policía bien pagada y entrenada para darle seguridad a las y los Tuxtlecos.
Yo no vengo a ver si se pueden hacer las cosas de forma eficiente, yo estoy frente a ustedes porque tengo proyecto y compromiso para mejorar nuestra ciudad que es nuestra Casa, la Casa De Todos.
Y les quiero decir una cosa, quienes vengan a pedirles el voto, primero que comprueben que le han servido a nuestra ciudad, que ya no les vendan espejitos.
Reorganizaremos las Asambleas de Barrio, ese espacio de democracia participativa en el que cada colonia decidirá través de las Asambleas qué obras son las que se van a realizar en sus colonias.
Por último, enfatizó que sí se puede cambiar la historia de Tuxtla Gutiérrez y hacerla una ciudad prospera y segura.