Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Una perra gana carrera de atletismo en Estados Unidos

Una perra gana carrera de atletismo en Estados Unidos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-04-2021

Una perrita de raza híbrida Goldendoodle, llamada Holly, se convirtió en la inesperada protagonista de una carrera de relevos en una escuela de Utah, Estados Unidos, al llegar en primer lugar a la meta.


El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando la escuela organizó una competición de atletismo llamada "Grizzly Invitational", y mientras se desarrollaba la carrera de relevos 4x200 en la categoría femenina, la mascota aprovechó que su correa estaba suelta, se escapó y saltó a la pista.


A pesar de que el hecho ocurriera el fin de semana, el video apenas fue difundido en las últimas horas haciéndose viral. En la grabación se observa como Holly recorrió los últimos 100 metros en tan solo 10.5 segundos, quedando en 1° lugar y en segundo por detrás del récord mundial que marcó el atleta profesional Usain Bolt en 2009.


Por tal motivo, en las redes sociales Holly se ha vuelto viral por su competitividad al ir superando una a una a las competidoras hasta hacerse con el primer lugar justo antes de cruzar la meta.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias