Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Urgen proyectos para Ahome por nueva administración: COPARMEX

Urgen proyectos para Ahome por nueva administración: COPARMEX
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
08-10-2018

Con el inicio del proceso de entrega-recepción en el municipio de Ahome, mismo que iniciara el pasado dos de octubre, la iniciativa privada destacó que se requiere conocer a la brevedad los proyectos para el municipio por parte del Presidente Electo, Manuel Guillermo Chapman.

También conocido como proceso de transición es el periodo en el cual la administración actual está obligada a presentar una serie informes, expedientes y pruebas documentales de las condiciones de todas las áreas, así como autoridades entrantes constatar cada elemento.

Se espera que estás semanas sean de gran aprendizaje que permita  a la nueva administración dar resultados a corto plazo, señaló José Carlos Gaytan, Presidente de COPARMEX, así como manifestó la importancia de un acercamiento con la iniciativa privada con la finalidad de exponer sus peticiones y sumarse a próximos proyectos.

"Pero sí es importante el acercamiento y también escuchar de primera mano sus propuestas y que escuche también lo que la iniciativa privada tiene que decir", señaló José Carlos Gaytán, Presidente de COPARMEX.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias