REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Salud

Vacunación anticovid en Zihuatanejo, se mueve a cancha solidaridad

Vacunación anticovid en Zihuatanejo, se mueve a cancha solidaridad


El delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que, por trabajos de remodelación, la jornada de vacunación contra el COVID19 en Zihuatanejo, se moverá de la Unidad Deportiva a la Cancha Solidaridad, a partir del martes 28 de septiembre, hasta el viernes 01 de octubre.

En un breve mensaje a través de Facebook, Hernández Díaz, indicó los ajustes que hubo en algunos puntos de vacunación en Costa Grande, dijo que, en el caso de Zihuatanejo, se moverá a la Cancha Solidaridad, pero los días de vacunación para la jornada de 30 a 39 años con el biológico de AstraZeneca sigue siendo el mismo, es decir, empezarán el martes y culminarán el viernes.

Además, resaltó que, para los rezagados, únicamente podrán asistir los días jueves y viernes, ellos podrán solicitar su segunda dosis, ya sea de Sinovac o Pfizer, con la intención de vacunar a todas las personas y e cumpla el esquema completo.

Asimismo, hubo otras modificaciones en San Jerónimo, se redujeron los días, será de martes a jueves, y todos los días, podrán ir las personas que deseen vacunarse, es decir, no habrá restricción por letras. Y en Coyuca de Benítez, solamente el día jueves 30 de septiembre, la jornada terminará antes, a las 13:00 horas.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.