Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Vacunación anticovid en Zihuatanejo, se mueve a cancha solidaridad

Vacunación anticovid en Zihuatanejo, se mueve a cancha solidaridad
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
27-09-2021

El delegado federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que, por trabajos de remodelación, la jornada de vacunación contra el COVID19 en Zihuatanejo, se moverá de la Unidad Deportiva a la Cancha Solidaridad, a partir del martes 28 de septiembre, hasta el viernes 01 de octubre.

En un breve mensaje a través de Facebook, Hernández Díaz, indicó los ajustes que hubo en algunos puntos de vacunación en Costa Grande, dijo que, en el caso de Zihuatanejo, se moverá a la Cancha Solidaridad, pero los días de vacunación para la jornada de 30 a 39 años con el biológico de AstraZeneca sigue siendo el mismo, es decir, empezarán el martes y culminarán el viernes.

Además, resaltó que, para los rezagados, únicamente podrán asistir los días jueves y viernes, ellos podrán solicitar su segunda dosis, ya sea de Sinovac o Pfizer, con la intención de vacunar a todas las personas y e cumpla el esquema completo.

Asimismo, hubo otras modificaciones en San Jerónimo, se redujeron los días, será de martes a jueves, y todos los días, podrán ir las personas que deseen vacunarse, es decir, no habrá restricción por letras. Y en Coyuca de Benítez, solamente el día jueves 30 de septiembre, la jornada terminará antes, a las 13:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias