Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

“Varios Muertos” tras tiroteo en escuela secundaria de Tennessee

“Varios Muertos” tras tiroteo en escuela secundaria de Tennessee
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-04-2021

Según reportes policiales, varias personas, entre ellas un oficial de Policía, fallecieron por disparos durante un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee.

De acuerdo a los últimos informes de la Policía de la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee, el tiroteo ocurrió en la escuela Austin-East Magnet High School, lugar en donde "varias agencias están en el lugar" de los hechos ya que varias personas incluyendo un oficial de la policía. Por lo que exhortó a la población que "evite el área".


Por otro lado, Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, informó la activación de un dispositivo de seguridad en el edificio y precisó que los estudiantes "que no estuvieron involucrados en el incidente" han sido entregados a sus familias.


Sin embargo, en las redes sociales circula un video en donde se observa la detención del presunto responsable del tiroteo, y se sabe que el sospechoso es menor de edad. Entre las hipótesis de lo ocurrido, la Policía investiga el incidente como posiblemente relacionado a problemas entre integrantes de pandillas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias