Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Venezuela recibe primer crucero europeo en 15 años

Venezuela recibe primer crucero europeo en 15 años
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-01-2023

Con 498 pasajeros alemanes, , austriacos y suizos fue como llegó el primer buque alemán a la Isla de Margarita, y el cuál es el primer crucero europeo en los últimos 15 años.


Luego de unos largos 15 años, Venezuela recibió nuevamente en sus costas un crucero europeo con casi 500 turistas a bordo, mismos que podrán disfrutar de la paradisíaca Isla de Margarita antes de seguir su periplo a Bonaire.

Se trata del crucero Amadea, una embarcación alemana que navega con bandera de Bahamas y que llegó en punto de las 08:00 hrs. de este martes al Puerto Internacional El Guamache, situado en la costa suroeste de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La llegada al puerto, fue registrada en video por usuarios de redes sociales, donde se observa que el recibimiento fue acompañado de música tradicional venezolana, como el Alma Llanera, y piezas de joropo oriental, ambas que son típicas de la isla de Margarita.

En la víspera, el ministro de Transporte y presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, precisó que el puerto estaba preparado para el atraco de la embarcación, que llega procedente de Trinidad y Tobago "Después de 15 años, recibiremos en el Puerto Internacional Guamache de la Isla de Margarita al crucero Amadea. Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la presidenta de Bolipuertos, la almirante Érika Virgüez Oviedo, escribió "Seguimos supervisando las obras y preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache, en el estado Nueva Esparta, a casi 500 turistas europeos que vendrán a bordo del Crucero Internacional Amadea. ¡Comprometidos con Venezuela!", indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias