REGRESAR
Puebla / Salud

Viernes 15 inicia vacunación en zona conurbada de Puebla

Viernes 15  inicia vacunación en zona conurbada de Puebla


Este viernes 15 de octubre dará inicio la jornada de vacunación en municipios de la zona conurbada de Puebla, así lo informó esta mañana el secretario de salud, José Antonio Martínez, al mencionar que el día de mañana darán a conocer toda la información y logística de cada lugar; agregó, que se aplicarán 364 mil 334 vacunas para mayores de 18 años y segundas dosis; aplicando marcas como AstraZeneca, SinoVac y Pfizer.

Por otra parte, dio a conocer que hasta el tercer día de vacunación en la capital poblana, se han aplicado un total de 300 mil 230 primeras y segundas dosis para mayores de 18 años.

En el caso de las mujeres embarazadas, se indicó que son 32 mil 41 las féminas que han acudido a aplicarse esta vacuna; siendo 15 mil 852 de ellas las que ya cuentan con su esquema de vacunación completo.

Hay que agregar, que el secretario de salud pidió a la población que no mezcle las dosis, ya que esto podría provocar reacciones que aún no se han previsto; por ello es importante colocar la segunda dosis de cada marca correspondiente o en su defecto que darse con la dosis única de Cansino.








NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.