REGRESAR
Puebla / Seguridad

Vinculan a proceso a director de seguridad de Tecamachalco

Vinculan a proceso a director de seguridad de Tecamachalco


Alejandro "S", su escolta y la patrullera que habrían participado en la ejecución de tres agentes ministeriales en el municipio de Tecamachalco la semana pasada , ya fueron vinculados a proceso y seguirán presos en el penal de Tepexi de Rodríguez mientras se continúa revolviéndose su caso.

Este sábado se llevó a cabo la audiencia del secretario de Seguridad Ciudadana, de su personal de acompañamiento, Hipólito N. y de su patrullera Jaquelín N., quienes son investigados por su presunta responsabilidad en la ejecución de los tres Agentes Estatales de Investigación en este municipio ubicado en el denominado Triángulo Rojo.

El Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba respecto a los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre, siendo después el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Alejandro y a su escolta Hipólito N., por los delitos de homicidio calificado agravado, lesiones calificadas agravadas, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. De igual manera enfrentará cargos por uso indebido de uniforme y ejercicio indebido de la función pública, mientras que la policía municipal Jaquelín N. fue vinculada a proceso únicamente por los delitos de encubrimiento y delitos contra la procuración de justicia.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.