Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Vinculan a proceso a exalcalde Christian von Roehrich

Vinculan a proceso a exalcalde Christian von Roehrich

El exalcalde de Benito Juárez, en la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, fue vinculado a proceso debido a que se le acusa de tener relación con el Cártel Inmobiliario que operaba en dicha demarcación.

El exfuncionario del PAN fue detenido hace una semana cuando intentaba cruzar a Estados Unidos

Von Roehrich se desempeñó de 2009 a 2012 como director general de Participación Ciudadana en la delegación Benito Juárez. Después, fue diputado local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la legislatura de 2012 a 2015. Y más tarde fue jefe delegacional de Benito Juárez, en los años 2015 a 2018.

En febrero pasado su hermana Sofía Soraya Von Roerich, fue detenida en Querétaro por elementos de la Policía de Investigación. La mujer está acusada del delito de asociación delictuosa, presuntamente también relacionado con corrupción en bienes raíces en la alcaldía y él "por su probable participación en la comisión de los delitos de uso ilegal de facultades y atribuciones cometido por servidor público y asociación delictuosa", de acuerdo con la Fiscalía General del la Ciudad de México. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias