Buscar
26 de Abril del 2024
Política

YouTube restablece canal de Cepropie; cierre fue por un error

YouTube restablece canal de Cepropie; cierre fue por un error

Tras varias horas de permanecer suspendida, la cuenta de YouTube del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), a través de la cual se transmiten las conferencias mañaneras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue restablecida y se encuentra en total funcionamiento. 

La plataforma de videos de YouTube asegura que dicho canal funciona correctamente y que todo se debió a un error, por un reclamo por parte del ID CONTENT, un sistema automatizado que permite a los propietarios de derechos de autor identificar los videos donde se incluya contenido de su propiedad.

"Encontramos que el canal de Cepropie en YouTube recibió erróneamente un reclamo mediante la herramienta de identificación de contenido. Confirmamos que el canal ya se encuentra con todo su funcionamiento", dijo la compañía. 

La respuesta llega luego de que el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas escribiera en sus redes sociales sobre la suspensión de la Cepropie y exhortaron a YouTube que "respete las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente".

El funcionario del partido Morena dijo todo era parte de una "estrategia de censura" por el impacto que tienen las mañaneras del presidente López Obrador, la cual, aseguró, es vista por millones de personas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias