Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

12 camiones en buen estado varados, no les permiten usarlos

12 camiones en buen estado varados, no les permiten usarlos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
14-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- Son 12 camiones en buen estado, con puerta trasera y rampas para personas con discapacidad los que están varados en un predio de la 5 de Febrero y 400. Mientras que los camiones disponibles para la línea 3, 8 y 12 están están malas condiciones.

Los concesionarios d transporte urbano de Ciudad Obregón denuncian que la empresa Galmar a cargo de ellos no les da razones del por qué no pueden usar los camiones en buen estado cuando la ciudadanía lo necesita.


Esos 12 camiones los compraron los concesionarios vendiendo sus casas y carros. Invirtieron 380,000 pesos que se convirtieron en camiones varados.


Además, reclaman que hace 4 años que no les pagan. Son 45 concesionarios los afectados. Aseguran que van a la delegación y les dan puras largas sin obtener una respuesta hasta ahora.


Quizá usted ha visto los camiones que circulan en Obregón y se haya preguntado por qué no hay unidades en buen estado. Resulta que sí hay, pero no les permiten usarlos. Son 12 camiones en aptas condiciones, con puerta trasera y hasta rampas para personas con discapacidad los que están varados en un predio de la calle 5 de Febrero y 400. Mientras que los de la línea 3, 8 y 12 están en malas condiciones. Los concesionarios de transporte urbano de Ciudad Obregón denuncian que la empresa Galmar no les da razones del por qué no pueden usarlos. Fueron los concesionarios quienes compraron estos camiones. Se requirió una inversión de 380 mil pesos. Lo pagaron con recurso propio.


Esto es lo que José Alberto Osuna Miranda, concesionario de transporte urbano de Ciudad Obregón, declaró al respecto:


" Vamos a la delegación o vamos a la dirección de transportes a Hermosillo y no nos atienden. Nomás puro patearnos el bote. Vendimos lo que teníamos carros, algunos vendieron su casa. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias