Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

13 mil almas en Halloween, Ciudad Obregón

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
28-10-2019

Terroríficos y curiosos personajes deambulaban por las calles de Ciudad Obregón, alrededor de 13 mil de ellos se reunieron en un solo lugar para la gran celebración de Halloween 2019.

Se trata del evento masivo que año con año se realiza por convocatoria popular y que reúne a la juventud cajemense, por segunda vez las instalaciones dela Expo Obregón fue el lugar de esta fiesta.

Desde cuadras antes los festejos se hacían en la calle, gente bailando o haciendo recorrido en automóvil mientas elementos policiacos cuidaban el orden.

Adentro los jóvenes se dispusieron a beber, bailar y reír durante la grandiosa nochw que contó con música en vivo y la.participacion de al menos 4 DJs, pero para algunos no todo fue diversión, pues durante se registraron dos riñas que dejó al menos a siete personas detenidas por faltas administrativas.

Estos inconvenientes no hicieron que la fiesta se detuviera, con la participación de dj?s, música en vivo, juegos de luces y un llamativo escenario, la fiesta se prolongó hasta las 4:30 de la mañana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias