Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

160 mdp para pavimentación en Sonora recaudan autos extranjeros regularizados

160 mdp para pavimentación en Sonora recaudan autos extranjeros regularizados
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
11-09-2022

Debido al programa de la regularización de autos de procedencia extranjera que se lleva a cabo en todos los municipios del estado de Sonora se han logrado recaudar más de 160 millones de pesos los cuales serán destinados para pavimentar todos los municipios del estado de Sonora, esto a próximas fechas de finalizar dichos trámites,

Siendo el 20 de septiembre de 2022 la fecha final para el programa de regularización de autos de procedencia extranjera en Sonora, se ha logrado regularizar hasta el momento 66 mil 750 autos regularizados y representa 167 millones de pesos para la pavimentación de municipios.


Así lo dio a conocer el gobernador del estado de Sonora Alfonso Durazo Montaño.


" La regularización de vehículos de procedencia extranjera es un extraordinario esfuerzo conjunto que realizamos con el Gobierno de México. Ya son 66 mil 750 autos regularizados que le darán seguridad jurídica al patrimonio de las y los sonorenses, y representa 167 millones de pesos para la pavimentación de municipios ", indicó el gobernador del estado de Sonora Alfonso Durazo Montaño.


Aún se desconoce cuánto dinero le tocará a cada municipio, sin embargo más de una vez han dado a conocer las autoridades que este dinero se destinará para el mejoramiento de calles en todos los municipios del estado de Sonora. Tentativamente puede ser más de los 160 millones de pesos recaudados hasta el momento. Por lo pronto las cifras que se lleva en lo que va del programa de regularización son 66 mil 750 autos regularizados que le darán seguridad jurídica al patrimonio de las y los sonorenses, y representa 167 millones de pesos.


La fecha límite para que las personas del estado de Sonora puedan regularizar sus autos de procedencia extranjera es el próximo 20 de septiembre del presente año, por lo que invitan a cumplir este trámite.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias