REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

32 cámaras de seguridad vigilarán el Pueblo Mágico de Álamos

32 cámaras de seguridad vigilarán el Pueblo Mágico de Álamos


Para fortalecer las acciones de combate a la delincuencia y preservación del orden público en el municipio de Álamos la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich hizo entregó del sub centro del C5, que servirá al monitoreo en apoyo a la seguridad de los habitantes del pueblo mágico.

Este centro operará con 32 cámaras de monitoreo, ubicadas estratégicamente en la ciudad de los portales para lo cual se requirió una gestión especial por las características de monumento histórico.


La mandataria dijo que la seguridad pública es una labor diaria que compromete a estar plenamente concentrados en las estrategias y acciones que garanticen el cuidado de los alamenses y su patrimonio. "Me comprometí y cumplimos, hoy Alamos cuenta ya con una moderna plataforma de monitoreo inteligente capaz de revisar horas de video en minutos y localizar de forma instantánea a personas y vehículos; el mejoramiento del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911"

Por su parte el alcalde Víctor Balderrama agradeció a la gobernadora por esta obra tan importante y por todos los apoyos que el municipio ha recibido durante su gobierno; apuntó los alamenses hemos sido muy afortunados al contar siempre con su respaldo ante las situaciones tan complejas que nos ha tocada vivir Gracias gobernadora por no dejarnos solos.


En esta misma ceremonia los elementos de seguridad pública recibieron uniformes de manos de la gobernadora del estado y posteriormente se hizo el corte de listón inaugurando con ello el C5 de Álamos.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.