Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

6 muertos en Cajeme en este fin de semana

6 muertos en Cajeme en este fin de semana
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-07-2021

La violencia que azota a Cajeme ha dejado seis personas ejecutadas, de la noche del viernes 16 a la mañana del domingo 18 de julio. 

El pasado viernes a las 21:20 horas en la colonia Nueva Palmira dos jóvenes fueron atacados a balazos. En el lugar de los hechos murió Rony J.G. de 24 años; mientras que Juan Alberto de 15 años resultó herido.


Durante la madrugada del sábado, un hombre fue ejecutado a balazos en la Loma de Guamúchil. Vecinos del sector mencionaron que sujetos desconocidos y fuertemente armados fueron quienes llegaron hasta el domicilio y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual quedó tendida en el patio de su vivienda.


La víctima fue identificada como Javier F. P., de 38 años, alias "El Changuito".


A las 14:00 horas del sábado 17 de julio, un hombre apodado como "El Tío" fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Haciendas.


Se mencionó que la víctima al ir caminando fue interceptado por los presuntos asesinos, paramédicos de la Cruz Roja al revisarlo ya no contaba con signos vitales.


En otro hecho, a las 19:00 horas del sábado, José Luis V.O. de unos 30 años quien trabajaba como UBER fue ejecutado por las calles Otancahui y Bahía de Lobos en la colonia Prados del Tepeyac.


Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, fueron localizados dos cuerpos sin vida en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Ciudad Obregón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias