Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

911 anuncia las colonias más inseguras en Navojoa

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
09-10-2020

El Observatorio Sonora por la Seguridad, emitió un listado de las colonias más inseguras en Navojoa, con base en el reporte de llamadas de emergencia recibidas por el 911.

Referente al delito por robo a casa habitación, el 45 por ciento de los casos se registraron en las colonias como La Herradura, Tierra Blanca, Beltrones, Tierra Y Libertad, Deportiva, Pueblo Viejo, Reforma, Santa María, Infonavit y Laureles.


Mientras que el robo de vehículo se da un 72 por ciento de los casos en el primer cuadro de la ciudad, al igual que el robo a negocios en el 58 por ciento de los reportes.

Por otra parte, el 54 por ciento de los robos a personas se encuentran entre el primer cuadro de la ciudad y las comunidades rurales, como la colonia Reforma, Beltrones, Constitución, Juárez, Chivucú, Francisco Villa, Jacarandas, Nachuquis, Moderna y Pueblo Viejo.


Sin embargo, las estadísticas muestran una reducción en estos delitos durante los últimos tres años, como un 43 por ciento menos robos a casa habitación, 38 por ciento menos a negocios, 54 por ciento menos a personas y un 78 por ciento menos robos de vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias