REGRESAR
Morelia / Política

A Godoy lo puso La Tuta como gobernador: Silvano

A Godoy lo puso La Tuta como gobernador: Silvano




El gobernador Silvano Aureoles continuó este jueves con las acusaciones de vínculo de Morena con el crimen organizado y que eso lo habría llevado a ganar las pasadas elecciones.


En un mensaje a medios de comunicación el mandatario estatal relató una serie de hechos de años atrás, donde se dieron a conocer imágenes en las que aparecía Leonel Godoy con La Tuta, en el municipio de Arteaga, y que tiempo después fue candidato a gobernador y finalmente obtuvo el cargo, aludiendo que esto fue por apoyo del crimen organizado.


"A Leonel Godoy lo puso el crimen organizado, La Tuta para ser específicos, y luego todo lo que pasó en ese primer periodo de gobierno; vivimos en Michoacán una tragedia, recordarán los granadazos en plena plaza Melchor Ocampo, donde perdieron la vida muchos inocentes; ahí empezó la descomposición mayor".


Afirmó que a su llegada tuvo que atender este tema debido a que las familias afectadas fueron olvidadas y dejaron de recibir apoyos que se les habían prometido porque ya estaban imposibilitadas a trabajar.


También aludió a que en ese gobierno godoyista se dieron incidentes como el ataque a la entonces secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista, a quien intentaron asesinar por no seguir intenciones del crimen organizado.


"2 mil 200 balazos le dieron a la camioneta y se salvó porque la granada que le colocaron a la camioneta para que explotara no se activó, si no, la hubieran privado de la vida y lo hicieron porque ella no se quiso someter a los designios y mandato del crimen organizado".





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.