Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

A mediados de año podrían llegar más camiones para Cajeme

A mediados de año podrían llegar más camiones para Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-02-2023

Para mediados de este año se pretende que Cajeme reciba camiones en buen estado? Así lo dio a conocer Luis Acosta líder de la CTM? Explicó que el gobierno del estado entregará entre 80 a 100 camiones aunque no se promete que vayan a ser modelos nuevos, pero sí que estén en buenas condiciones?. Comentó que esto podrá mejorar hasta un 50% las condiciones del transporte urbano en Cajeme, pues solo son 140 circulando actualmente y los consideran insuficientes.  Explicó que el gobierno del estado entregará cerca de 80 camiones aunque no se promete que vayan a ser nuevos de año, pero sí que estén en buenas condiciones.

De esto se habló en rueda de prensa. Otro tema abordado fue:

CTM TAXISTAS

La CTM no ve mal que trabajen dentro de las líneas de camiones por la necesidad de transporte que hay, producto del déficit de transporte urbano. Pero exigen que los vehículos estén identificados con la concesión o fundación a la que pertenecen, esto para no poner en duda la seguridad de los ciudadanos y evitar secuestros.

"Los identificadores, de donde es la concesión, de quien, de perdida que estén rotulados los carros", declaró Luis Acosta líder de la CTM.

El pasado viernes le dimos a conocer que un grupo de taxistas dieceros se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno? Exigían concesiones del gobierno del estado para circular legalmente, pues les han aplicado multas por recoger personas en paradas de camiones? Luis Acosta, líder de la CTM, opinó al respecto? Aseguró que no está en contra que los taxis dieceros trabajen dentro de las líneas de camiones? Pero exigen que los vehículos estén identificados con la concesión o fundación a la que pertenecen, esto para no poner en duda la seguridad de los ciudadanos y evitar secuestros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias