Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

A partir de hoy seguridad federal resguarda instalaciones del IMSS

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-03-2023

El día de ayer le dimos la noticia que ahora sería la federación quien se encargaría de la vigilancia en el IMSS? Hoy es una realidad.

Tal como se había anunciado, este día ya está operando la policía de protección federal en las instalaciones del IMSS.

Son al menos 7 elementos los que brindan el servicio de seguridad y vigilancia en todos los accesos.

Estarán regulando los accesos hacia el IMSS, por ello se colocó una cerca en el área de estacionamiento? Este cambio a causado confusión entre los derechohabientes.

Las críticas siguen siendo contra los accesos bloqueados para las personas con alguna discapacidad.

Tal como se había anunciado, este día ya está operando la policía de protección federal en las instalaciones del IMSS. Son al menos 7 elementos los que brindan el servicio de seguridad y vigilancia en todos los accesos. Hay confusión entre los derechohabientes de por donde está permitido pasar pero los elementos los orientan.

La ciudadanía ve con buenos ojos el que haya vigilancia pero las críticas siguen siendo en contra de que se bloquearon los accesos para las personas con alguna discapacidad.

Así es como luce el cerco perimetral a un lado del IMSS. Es el área del estacionamiento, el cual fue cercado. Provoca que las personas ahora tengan dificultades para ingresar, tal como don Enrique que necesita andadera para caminar.

La razón de este cerco es que a partir de mañana el IMSS dejará de contar con seguridad privada, ahora será protección federal quien se encargue de la vigilancia de todos los accesos, desde la UMF, la guardería, el hospital de especialidades y el hospital regional? El cerco se puso a petición de la nueva seguridad federal?

Incluso se emitió un documento oficial para el personal interno del IMSS donde se les avisa de estos cambios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias