Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

A reventar la Agencia Fiscal: ahora hasta colocan sillas

A reventar la Agencia Fiscal: ahora hasta colocan sillas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-12-2022

Así es como luce a las afueras de la Agencia fiscal en estas fechas decembrinas. Largas filas se forman con turno en mano para tramitar su renovación de licencia para conducir? Es tanta la espera que se colocaron sillas afuera de las oficinas? Algunos procuran llegar temprano desde las 7 de la mañana para pasar, pese a ello no logran ser atendidos y han tenido que volver en repetidas ocasiones. A las afueras de la Agencia dice que se atiende hasta las 3 de la tarde pero la gente denuncia que dejan de recibirlos desde la 1. Las personas exigieron que se agilicen estos trámites.

" YO LA SEMANA PASADA IGUAL VINE PERO HABÍA MUCHA FILA Y YA NO TENÍA YO TIEMPO PARA QUEDARME. SÍ, ME TUVE QUE PROGRAMAR. " , declaró una ciudadana que se hallaba esperando su turno a las afueras de la agencia fiscal, sentada en una de las sillas colocada afuera.

Al respecto el agente fiscal José Guadalupe Hernández reconoció que es demasiada gente la que espera y les resulta imposible atenderlos a todos, pese a ello lo están intentando? Por el momento no tienen contemplado extender los horarios en la agencia fiscal como en años anteriores, sino que procurarán cubrir todas las solicitudes.

Del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre habrá 100% de descuentos en todo tipo de recargos que se generen en adeudos vehiculares, convenios, impuesto sobre nóminas, etc.

El agente fiscal José Guadalupe Hernández dio a conocer que ya se han estado acercando cerca de 60 personas para eliminar sus deudas pero esperan que llegando a las fechas limites asistan más contribuyentes.

Cabe aclarar que multas y pago de honorarios a ejecutores no aplican los descuentos.

Esto porque este día se comenzaron a entregar placas para autos sedán que fueron previamente pagadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias