Buscar
23 de Abril del 2024
Turismo

¡Adiós! Volaris quita vuelos directos de Obregón a CDMX

¡Adiós! Volaris quita vuelos directos de Obregón a CDMX
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Quita Volaris los vuelos directos de Obregón hacia Ciudad de México. El último será el sábado 30 de julio a las 8:34 am. Ahora si se quiere ir a este destino se tendrán que hacer escalas en Guadalajara. Pero en el caso de la aerolínea AeroMéxico continúan los vuelos directos a Ciudad de México, con 2 a 3 viajes diarios.

 

Moisés Corral, director de OCV Obregón, declaró que desconoce las razones por las que Volaris haya decidido cancelar todos los vuelos directos a Ciudad de México, pero asegura que no pasará con otras aerolíneas. Destaca el caso de AeroMéxico con la cual tienen conexiones y esta aerolínea a diario tiene de 2 a 3 vuelos directos de Ciudad Obregón hacia Ciudad de México.


Sobre el tema de la cancelación de vuelos directos de Obregón a Ciudad de México a través de la aerolínea Volaris, Regino Angulo declara que esta es una oportunidad para que las otras aerolíneas, Aero Mexico y Viva Aerobus, aprovechen la situación y hagan estrategias.


Supone que la decisión de Volaría se debe a asuntos de su organización y que el riesgo económico para Cajeme es poco tomando en cuenta que tenemos esas otras aerolíneas.


Esto es lo que el empresario Regino Angulo opinó al respecto de los vuelos cancelados de Volaris de Ciudad Obregón directos hacia Ciudad de México:


" No creo que sea necesariamente una mala señal hacia la economía de la ciudad sin dejar de reconocer que tenemos muchos problemas que enfrentar. Creo que más bien obedece a una reorganización de las rutas de las aerolíneas por el tema del espacio aéreo y la organización de sus rutas. El hecho de que se nos baje la frecuencia nos puede obstaculizar alguna manera sobre todo a los viajeros de negocios pero no creo que tenga un impacto negativo de forma directa en la ciudad. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias