Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Adquiere OOMAPASC nueva máquina Aquatech

Adquiere OOMAPASC nueva máquina Aquatech
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
20-12-2022

El OOMAPASC acaba de adquirir una nueva máquina aquatech para atender denuncias en las colonias.

Tuvo una inversión de 3 millones 400 mil pesos de los cuales pagaron 1.5 millones con apoyo del FIDOC y el resto con recursos propios.

Luis Castro, director de OOMAPASC, comentó que para 2023 proyectan adquirir otras 2.

Además adquirirán máquinas de cubeteo que de meten en las alcantarillas para desasolvarlas y así sea más fácil desahogar las aguas negras.

Con esta ya suman 6 máquinas aquatech con las que cuenta el OOAMPASC pero las otras 5 requieren mantenimiento. Una ya lo está recibiendo y las otras empezarán a ser atendidas el próximo año.

El ayuntamiento de Cajeme este dia compartió este mensaje en sus redes sociales:

"¡Hoy dimos el banderazo! Con la adquisición de nuevo equipo de desazolve y oficina móvil, para atender las denuncias por drenaje colapsado de una forma más rápida y eficiente."

Y es que acaban de adquirir una nueva máquina aquatech para destapar drenajes colapsados en las colonias? Tuvo una inversión de 3 millones 400 mil pesos de los cuales pagaron 1.5 millones con apoyo del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) y el resto con recursos propios? Luis Castro, director de OOMAPASC, comentó que para 2023 proyectan adquirir otras 2, además de máquinas de cubeteo que se introducen en las alcantarillas para desasolvarlas y así sea más fácil deshacerse de las aguas negras? Con esta ya suman 6 máquinas aquatech con las que cuenta el OOAMPASC pero las otras 5 requieren mantenimiento? Una ya lo está recibiendo y las otras empezarán a ser atendidas el próximo año.

Con esta ya suman 6 máquinas aquatech con las que cuenta el OOAMPASC pero las otras 5 requieren mantenimiento? Una ya lo está recibiendo y las otras empezarán a ser atendidas el próximo año





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias