Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Adquirir patrullas eléctricas no convencen a Ayuntamiento

Adquirir patrullas eléctricas no convencen a Ayuntamiento
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-11-2022

El ayuntamiento de Cajeme adquirirá nuevas patrullas para seguridad pública, de momento se encuentran analizando si serán eléctricas o no. Pese a que en semanas anteriores se contempló como una buena opción el invertir en patrullas eléctricas para la policía municipal, el día de hoy el alcalde de Cajeme dio a conocer que ya tienen sus dudas. Argumentó que es porque una patrulla eléctrica trabaja solo 16 horas y requiere 8 de descanso, mientras que las patrullas con gasolina operan las 24 horas, por lo que para cubrir el turno de una patrulla tradicional necesitarían comprar 2 eléctricas? Siguen contemplando qué es lo que más les conviene, pero aseguran que es un hecho la compra de más patrullas.

No convencidos para comprar patrullas eléctricas es como está el ayuntamiento de Cajeme.

Pese a que en semanas anteriores se contempló como una buena opción el invertir en patrullas eléctricas para la policía municipal, el día de hoy el alcalde de Cajeme dio a conocer que ya tienen sus dudas.

La razón es porque una patrulla eléctrica trabaja solo 16 horas y requiere 8 de descanso, mientras que las patrullas con gasolina operan las 24 horas, por lo que para cubrir el turno de una patrulla tradicional necesitarían comprar 2 eléctricas.

Siguen contemplando qué es lo que más les conviene, pero aseguran que es un hecho la compra de más patrullas.

"No sabemos si para este año pero lo estamos contemplando en el presupuesto de 2023".

Pese a que en semanas anteriores se contempló como una buena opción el invertir en patrullas eléctricas para la policía municipal, el día de hoy el alcalde de Cajeme dio a conocer que ya tienen sus dudas. Argumentó que es porque una patrulla eléctrica trabaja solo 16 horas y requiere 8 de descanso, mientras que las patrullas con gasolina operan las 24 horas, por lo que para cubrir el turno de una patrulla tradicional necesitarían comprar 2 eléctricas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias