Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Advierte por sitio fraudulento de venta de autos en Sonora

Advierte por sitio fraudulento de venta de autos en Sonora
Por: Abel Madrid
Obregón/Navojoa
11-06-2021



? Personal especializado de la Secretaría de Seguridad Pública mediante acciones permanentes de ciber patrullaje identificaron la página fordplantahermosillo.com


Hermosillo, Sonora; junio 11 de 2021. Una alerta dirigida especialmente a personas que se encuentren en proceso de adquirir automóvil, emitió la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública, ante la detección de la página fraudulenta "fordplantahermosillo.com".


El director de la Unidad Cibernética, Diego Salcido Serrano, informó que la página web "fordplantahermosillo.com", es un sitio fraudulento que hace creer a los usuarios que ofrece automóviles a precios demasiado bajos para ser reales.


Señaló que mediante acciones permanentes de patrullaje por la web que se realizan fue detectado el sitio en mención, por lo cual hacen un llamado para mantenerse alerta y cerciorarse antes de realizar cualquier compra. 


El titular de la Unidad Cibernética recomendó a los interesados en adquirir un auto, a solicitar cotizaciones sólo en páginas oficiales o directamente en la agencia de preferencia.


El compromiso de esta unidad, manifestó, es informar a la ciudadanía sobre los hallazgos que se identifican por especialistas, para que se mantengan alerta y evitar ser víctimas de estafas.


Asimismo, exhortó a la población a seguir las cuentas de la Unidad Cibernética @cibersonora en Facebook, Twitter e Instagram donde se publica diariamente información preventiva de interés.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias