Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Agencia Fiscal no cerrará durante vacaciones: los trámites continúan

Agencia Fiscal no cerrará durante vacaciones: los trámites continúan
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
20-07-2022

Ciudad Obregón, Son.- La agencia fiscal seguirá operando durante estas vacaciones, por lo que las personas podrán acudir a realizar sus trámites y continuar con la regularización de carros de modo habitual. Del 9 de mayo a la fecha, se han regularizado 5 mil 484 vehículos y han entregado esa misma cantidad de tarjetas de circulación. Y se han recaudado 12 millones 500 mil pesos.

La agencia fiscal seguirá operando durante estas vacaciones, por lo que las personas podrán acudir a realizar sus trámites y continuar con la regularización de vehículos.


Entre las sucursales han regularizado 5 mil 484 vehículos y han entregado esa misma cantidad en tarjetas de circulación. Han recaudado 12 millones 500 mil pesos.


Esto en un período del 9 de mayo a la fecha.


Y es que hay que recordar que en Cajeme una de las asociaciones afiliadoras de autos de procedencia extranjera pide ampliar un año más el decreto para la regularización de autos chocolates? Jesus alberto el presidente de depafason dijo que no alcanzaran todos los autos a regularizarse? esto porque el sitio web donde se hacen las citas se encuentra saturado? Ante la situación los propietarios de automóviles ilegales temen a que se los quiten? pues tiene entendido que después del 20 de septiembre, inicien con operativos de decomisos contra este tipo de autos.


Según el titular de la agencia fiscal de Cajeme, Guadalupe Hernandez, hasta el momento en la región se han regularizado aproximadamente 5 mil vehículos de procedencia extranjera? hay que recordar que no se pueden regularizar aquellos que?Son considerados autos de lujo, blindados y deportivos. que tengan reporte de robo o que estén bajo investigación del Ministerio Público, que no cumplan con las condiciones mínimas a la protección del medio ambiente, deben ser autos con 5 años de antigüedad, o en su caso del 2017 y anteriores, los vehículos que hayan ingresado después del 19 de octubre de 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias