Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Al fin rehabilitarán una de las "peores calles" según cajemenses

Al fin rehabilitarán una de las
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-08-2023

Al fin rehabilitarán una de las "peores calles" según cajemenses

Este día se le dio banderazo a la rehabilitación de la calle Tabasco y Bulevard Ramirez... En semanas pasadas nosotros le presentamos que esta era una de las peores calles de la ciudad según opinión de la gente... Al fin será atendida... Se invertirán 13 millones 765 mil pesos y se aplicará en ambos carriles carpeta asfáltica modificada con polímeros para mayor resistencia y durabilidad... También se dará mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria.... La empresa a cargo es VYYDAAYAC inmobiliaria y construcciones SA de CV... Estiman que los trabajos tarden 12 semanas.

Continúa el programa de recuperación de vialidades del Municipio de Cajeme, en esta ocasión, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, dio inicio a una obra más de rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico y la renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de ambos carriles del Boulevard Ramírez.

Previo al banderazo, el Alcalde recalcó que los trabajos de restauración seguirán siendo para las vialidades primarias, con el fin de mejorar la circulación de la ciudad, pero no se descarta la rehabilitación de las colonias y comunidades. También comentó que para esta obra se invirtieron 13 millones 795 mil 037 pesos, en beneficio a los 130 mil habitantes de las colonias Constitución, Sochiloa, Campestre, Municipio Libre, Las Cortinas sección primera y tercera.

"Aquí estamos para dar inicio a esta obra tan solicitada por parte de los habitantes de Cajeme, seguimos atendiendo las problemáticas de las vialidades", exclamó el Presidente Municipal.

Se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Urbano, Mario Alfaro Vázquez; la Directora de Obras Públicas, Anabel Somoza; la Síndica Municipal, Josefina Leyva González; Gerardo Sastré, Secretario de Imagen Urbana, así como la regidora Enriqueta Rodríguez Medina y los regidores Marco Antonio Rodríguez y Francisco Joel Mercado Mercado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias