Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Al menos 20 policías en Navojoa se han contagiado

Al menos 20 policías en Navojoa se han contagiado
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
27-07-2020

En los últimos tres meses, al menos 20 oficiales de Seguridad Pública en Navojoa han presentado síntomas de COVID-19, entre los 200 policías operativos, quienes diariamente transitan la ciudad.

Actualmente hay 350 elementos del Estado de Fuerza y afortunadamente no se ha registrado algún deceso entre la corporación afirmó César Zazueta López, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Navojoa.

"Afortunadamente es menos que el 10 por ciento de la corporación, yo estoy enterado de que al menos son 20 casos, por ello se han sanitizado oficinas y vehículos durante cada cambio de turno, además del uso obligatorio de cubrebocas y guantes", precisó.

Recordó que hace un par de meses surgió un brote entre seis elementos de la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, además del comisario quienes tienen contacto frecuente.


Señaló que afortunadamente todos los casos han salido adelante, por lo que no se han presentado ninguna defunción entre la corporación, pero no desestima que surjan más casos, debido a que por su trabajo, los obliga a una proximidad social constante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias