Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Alabeo de calle Hidalgo y Tabasco tenía socavón por debajo

Alabeo de calle Hidalgo y Tabasco tenía socavón por debajo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-08-2023

Alabeo de calle Hidalgo y Tabasco tenía socavón por debajo.

El alcalde Javier Lamarque otra vez criticó una obra de rehabilitación realizada en la administración de Rogelio Díaz Brown. Esta vez fue de las calles Hidalgo y Tabasco en donde recientemente se formó un alabeo.

Dio a conocer que debajo de este alabeo encontraron un socavón. Esto lo descubrieron al retirar las planchas de concreto hidráulico. Explicó que se formó porque no se cambió la infraestructura hidrosanitaria. Además que no dejaron los espacios suficientes para que el concreto hidráulico se expandieran con las altas temperaturas.

Desde al menos el pasado 2 de agosto han estado surgiendo nuevos alabeos y presentan baches los que fueron rehabilitados.

La pesadilla de las calles en Cajeme ha vuelto a hacerse presente. Ya no solo son los baches a los que se enfrenta la población, sino a los alabeos.

¿Recuerda usted estos videos? Es en Ciudad Obregón, estas imágenes se viralizaron hace tiempo ya que las lozas de concreto de las calles se levantaron, fueron parcheadas con asfalto, pero los parches ya están ocasionando problemas porque ya tiene baches.

Incluso recientemente otros nuevos surgieron. Tal es el caso de la calle Hidalgo y Tabasco.

La calle Tabasco es la vialidad donde mayor número de alabeos hay. A pesar de haber sido atendidos ya presentan deterioros. Tal es el caso de la calle Tabasco y Zaragoza; Tabasco y calle 200; Tabasco y Guerrero, donde cabe mencionar que ya había sido parchado pero presentó baches y este día personal del ayuntamiento acudió a volverlos a bachear.

Pero también existen en otros lugares como en la calle Zaragoza y Coahuila. La gente asegura que se han presentado al menos 6 accidentes.

Consideran urgente que se invierta en la reparación a fondo de estos alabeos para que deje de presentar riesgos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias