Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Álamos: Culminan festejos de la Aduana con saldo blanco

Álamos: Culminan festejos de la Aduana con saldo blanco
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
22-11-2022

Saldo blanco fue el resultado de los festejos del fin de semana en la Aduana, Álamos donde se tuvo la participación de más 2 mil Peregrinos y hasta 20 mil visitantes.

No obstante se tuvieron 3 accidentes y 5 lesionados por percance de motocicletas, sin daños que lamentar. 

Posterior a la celebración se realizó a la limpieza de la zona, dejando como resultado la recolección de 12 toneladas de basura tras el paso de visitantes

En el informe oficial, Víctor Balderrama, presidente de Álamos informó que producto del despliegue realizado por esta dependencia a través de sus corporaciones, las festividades religiosas en honor de la Virgen de Balvanera culminaron sin incidentes mayores, salvo tres accidentes uno en motocicleta y los otros dos por volcamiento de reizer; accidentes que dejaron en total 5 personas lesionadas.

Leonel Alberto González Pierre, Subcomandante de la Unidad Municipal de Protección Civil en Álamos, dijo que este año se registraron asistentes provenientes de todo el estado y fuera de él.

"En esta ocasión se pudo observar mucho movimiento en la comunidad de la Aduana; tras dos años de no haberse realizado dicha festividad por la pandemia sanitaria", puntualizó.


Las festividades iniciaron desde el pasado viernes 18 y todavía ayer seguían llegando peregrinos y visitantes quienes aprovecharon el día de asueto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias